Nardo nos ha dejado, mas se ha llevado consigo el pensamiento puesto en todos ; ya que a poco de cerrar los ojos, aún había hablado con su compañera Jasmine de entrar en una Casa de reposo diciéndole : “Jasmine, nos llevaremos el ordenador y allí con tranquilidad haremos una circular para los compañeros”.
Nardo era consciente de la responsabilidad que había contraido ante los grupos por los cuales fue nombrado secretario a partir de los años 97-98.
Su trayectoria, sin ruido alguno, fue la de ayudar la acción de los compañeros. En los años 63 tomó parte en varios mitines, participó en las actividades de las JJ.LL y a partir del 67 asiste a los encuentros de Narbonne donde se celebraban las reuniones anuales de los Grupos que se habían organizado por toda Francia, en las cuales siempre tomó parte activa.
Estos últimos años la muerte de varios de nuestros compañeros y compañeras le afectó mucho.
Con Nardo perdemos un excelente compañero, afin y solidario con todos nosotros-as y con los ideales que unen nuestro sentimiento en pro de la justicia social.
En nombre de todos damos el más sentido pésame a su compañera Jasmine, la que ha estado hasta el último instante a sus cuidados, a sus hijas y toda su familia.
No te olvidaremos querido Nardo. Que la tierra te sea leve.
Sara Berenguer