Aparece en Barcelona el primer número deel semanario “La Federación”, editado por Rafael Farga

47 Aniversario del asesinato de Valentín González
Recordamos a nuestras víctimas confederales de aquella represión del fascismo franquista de nuestra Transición Sangrienta. Era un 25 de junio


