La oposición visceral del PP a la recuperación de la Memoria Histórica, el exministro franquista Fraga y la pena de muerte

16 Dic 2006
No tenemos más remedio que recordar una cosa, una de las muchas que puede explicar la oposición visceral del PP a toda recuperación de la memoria. Y hay que recuerdo porque no se suele mencionar que Granado y Delgado fueron asesinados en 1963 en condiciones que todos conocemos. Lo que no se suele decir es que una condena de muerte en este país necesita el visto bueno del consejo de ministros y que entonces Fraga Iribarne era Ministro de Información y Turismo y ahora es presidente honorario del PP, además de fundador. El párrafo que se transcribe a continuación está tomado de Wikipedia, en la entrada dedicada a Fraga Iribarne. Desgraciadamente menciona solo el caso de Grimau, pero hizo lo mismo con Granado y Delgado., quizás va siendo hora que se actualice en Wikipedia la biografía de este canalla asesino.
"Por otra parte, en tanto que ministro de Propaganda (información) tuvo que asumir tareas como la justificación del asesinato de oponentes al franquismo. Se distinguió por el celo con que se aplicó en el caso del dirigente comunista Julián Grimau, ejecutado, según la terminología del régimen, en 1963. En un rasgo distintivo de su fuerte personalidad, nunca ha admitido obligación alguna de retractarse por su participación en los hechos de la dictadura."

Air Jordan 1 Retro High OG 'Bio Hack' Baroque Brown/Black-Laser Orange-Racer Pink