Nos ha dejado nuestro compañero Nardo

CGT, a través de su Comité Confederal, remite el mayor abrazo libertario, fraternal, de apoyo y solidaridad, a su compañera y familia en estos momentos de tristeza y vacío que provoca la desaparición de un compañero tan humano y con el hemos compartido tantas experiencias.


Obituario - Nardo Imbernon, in memoriam


Nardo Imbernon coordinador de CGT-Emigración, miembro del Comité Confederal. Nexo imprescindible, a lo largo de los últimos años, entre las generaciones del exilio y las generaciones del interior de la CGT ; pero no es día para hablar de su trayectoria libertaria y militante, tiempo habrá.

Un día como hoy, inmensamente triste, Nardo nos estaría infundiendo vitalidad y dulzura. En estos momentos Nardo, andaría recordándonos anécdotas del compañero o compañera. En horas tan tristes como estas Nardo estaría transmitiendo un inmenso cariño a la familia. En un día como hoy Nardo , con su voz y su presencia, andaría aliviándonos el dolor.

Aquí y ahora, nuestro primer homenaje es sentirte pletóricamente vivo en nuestro recuerdo y cerrar un gran abrazo confederal para recordarte, sabiendo que hemos perdido un gran compañero de lucha y un gran compañero de viaje. Deseamos que la tierra te sea leve y recordar tus habituales palabras de despedida :

Salud y Alegría, compañero.


En la imagen : El compañero Nardo a la izquierda


Pequeña encuesta al compañero Nardo durante el XV Congreso Confederal de CGT en Valencia

Secretariado Permanente Comité Confederal de CGT

<:info_portfolio:>

Documents joints