cabecera  

- Memoria Libertaria

noticias memoria


llama
MEMORIA LIBERTARIA
"La Revolución Libertaria" ha visitado Úbeda


Desde el 17 al 22 de septiembre, la Exposición ha podido ser visitada en Úbeda, en el Centro Cultural Hospital de Santiago, en horario de mañana y tarde.


La presentación de la exposición se realizó en una Rueda de Prensa y visita guiada el día 18 a partir de las 12h. La cobertura mediática ha sido importante tanto en los medios locales como provinciales.

El miércoles 19, a partir de las 20 horas, se celebró un acto público organizado por la Federación Local de CGT en Úbeda consistente en un debate sobre el sentido de la propia Exposición en sí misma, la Revolución Libertaria y la Recuperación de la Memoria Histórica. Posteriormente, se proyectó el documental “Una inmensa prisión” dirigido por Guillermo Carnero y Carlos Ceacero.

Como valoración podemos decir que la presencia de la exposición ha sido un revulsivo que ha servido para impulsar la vida sindical interna de CGT y un acontecimiento público interesante para la propia ciudad.

La exposición ha sido visitada por un importante número de personas, como ha podido quedar recogido en el libro de firmas.

Desde CGT – Úbeda, consideramos que este tipo de iniciativas son importantes sindical y socialmente y proyectan una imagen positiva de la CGT.

Salud desde Úbeda. Jacinto Ceacero.

 

 

Portfolio





pie